top of page

Empresa Mexicana Líder En Decoración Cumple Su 40 Aniversario

Este diciembre 2016 Polanco cumple su 40 Aniversario en el Mercado de la Decoración.


Talento humano de la empresa líder en decoración: POLANCO



Inicios


Todo comenzó de forma fortuita cuando un Gerente de Ventas de una empresa importante en la Ciudad de México buscaba un representante para su línea de Papel Tapiz en el Puerto de Veracruz para ser distribuido de una manera innovadora en forma de tienda de autoservicio; es decir, tener en existencia el producto como en los supermercados para que el consumidor escogiera el diseño y saliera de la tienda con el producto de su preferencia.


El Papel Tapiz fue el principal producto al inicio de la empresa, complementando con las Alfombras y las Telas Plianas que en ese entonces era lo de Moda en el Mercado Nacional.


Éxito empresarial


El éxito de la empresa desde este inicio estuvo basada en una agresiva Campaña Publicitaria en los principales medios de la localidad en Prensa y Radio, aunado a un claro compromiso de trabajo, honestidad y visión para hacer negocio.


En sus primeros años para Polanco era importante tener presencia y crear posicionamiento, por lo cual parte del presupuesto era considerado para el plan de mercadotecnia. Entre las estrategias publicitarias estaban los anuncios panorámicos.


Anuncio Panorámico en el año 1988 - Ave. Ruiz Cortines, Boca del Rio, Veracruz


La empresa comenzó operaciones con tan solo 2 personas pero en los siguientes meses inicio su crecimiento gracias a la aceptación de los consumidores. Con toda certeza la permanencia de Polanco en estos 40 años se debe al personal que trabajó y continúa trabajando en la empresa, con una plantilla de colaboradores con un promedio de antigüedad de 32 años. Todos ellos demostrando su profesionalismo y calidad en la ejecución de las instalaciones de los productos.




Relaciones Comerciales – Factor clave?


Uno de los aciertos de Polanco son las buenas relaciones y apoyos mutuos que tienen con las demás empresas de Decoración no tan solo en Veracruz si no también en la zona del sureste de Veracruz y Tabasco.


El cumplimiento y puntualidad en los compromisos con los proveedores han hecho que ellos le otorguen beneficios que muy pocas empresas tienen a nivel Nacional.




Agradecimientos


Polanco reconoce el Excelente Servicio recibido de las empresas que los asesoran en las áreas de Contabilidad, Fiscal, Computación, Legal y Financiera.


Pero lo más importante es el Reconocimiento y Preferencia de sus Clientes por su trabajo a lo largo de estos cuarenta años decorando hogares.


A todos ellos y a la Sociedad Veracruzana, Polanco le reitera su compromiso por seguirse superando y agradecimiento por la confianza depositada.






Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page