top of page
logotipo con slogan RGB.png

 📞(229) 9 21 71 00

       55 87 55 48 87 

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Somos una empresa fabricante de Cortinas de tela con más de 45 años en el mercado. Contamos con asesores que te ayudaran a encontrar las mejores opciones y darte a conocer los tipos de telas para cortinas y persianas disponibles para ti.

Te ofrecemos un servicio integral de Cortinas en Veracruz que cuenta desde  la asesoría, toma de medidas, hechura de cortinas, instalación y servicio post venta (lavado y reparación de persianas). Contenidos y tutoriales sobre estos productos están a tu disposición para que puedas sentirte bien informado y tomar tu mejor decisión al elegir, por ejemplo, la tela para cortinas gruesas.  

Boca del Río, Orizaba y Cordoba son 3 de las principales ciudades del Estado que atendemos. 

Polanco Decora te ofrece Garantía en su mano de obra e instalaciones de cortinas de tela para ventanas. Tenemos la confianza de que con nosotros encontrarás Experiencia, Seriedad y Profesionalismo

cortinas con tela de Decosimil modelo Eclipse Matiz contract Capuchino.jpeg

Black Out

Cortinas doble altura orizaba, veracruz.jpeg

Gasas

Galeria de madera forrada de tela con cortina.jpeg

Linos

Envíanos un mensaje
y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!

cortinas de tela - trabajo de polanco decora.jpeg

Salas

cortinas para cocina 1.jpg

Cocina

cortinas de tela recámara dobles black out 2.jpeg

Recámaras

Hechuras de Cortinas de Tela

Dentro de la gran variedad de productos y servicios que tenemos, contamos con la confección de cortinas tradicionales de tela. A continuación una breve descripción de las 4 principales  hechuras que hacemos.

Este tipo de cortina tiene un diseño muy hogareño y romántico. Un diseño de visillo para ventana consiste en que el tubo pase dentro de la cortina. Esto hace que el tubo no se vea. y que se tenga la opción de tener la cortina bien estirada en el tubo o de lo contrario la cortina bien tupida en el tubo.  Provocando que se tenga mayor opacidad en la tela y por tanto privacidad. Esta hechura es ideal en cortinas para puertas de tela.

Esta hechura de cortina tiene un estilo bohemio. Se refiere a que se confeccionan tiras con la tela de la cortina en la parte superior, por donde pasará el tubo de madera o metal.  En ese diseño si se observa el tubo. Este tipo de cortina es sencillo y se utiliza menos tela que en otros modelos porque la cortina se muestra más extendida.

cortina de jaretas.jpg

Esta hechura de cortina es moderna. Los ojales de la cortina van integrados al momento de confeccionarla. Los ojales u ojillos como otra forma de llamarlos  normalmente son metálicos en colores plata o dorado. El tubo de cortinero va a pasar por los ojales para soportar la tela de la cortina.

Este tipo de hechura de cortina es de lo más tradicional y clásico. Realmente pensamos en este diseño dentro de los castillos reales. Se trata de hacer unos pliegues en la parte superior para darle estilo a la cortina. Por la parte de atrás llevan unos ganchitos en forma de S que se van a insertar en el cortinero de aluminio o tubo con argollas. Es posible que este diseño sea el que más usa galerías decorativas (ya sea en ondas o rectas)

Banner Horizontal HUNTER DOUGLAS (1).png
Hunter-Douglas-Desinger-Roller-Shades-MayaSemi-Opaque-Zanzibar-Grey-Living-Room-Media-Room

ENROLLABLES

Polanco Decora

EXPERTOS EN DISEÑO DEL HOGAR.

Haz una cita

Tan sólo llama a cualquiera de nuestras tiendas y un asesor programará la visita en donde lo requieras.

Toma de Medidas

Iremos a tu hogar/oficina para tomar medidas y ofrecerte el producto especifico a tus necesidades.

Tu espacio terminado

Nuestro personal capacitado instalará el/los productos que adquiriste con nosotros.

Sucursal Veracruz

Plaza Mocambo

Local 11 Zona B

Tel. (229)921-9736

ventasmocambo@polancodecora.com

Cuajimalpa

Previa cita

Whatsapp (55) 87 55 48 87

tidb.bypolancodecora@gmail.com

bottom of page