top of page

Papel Tapiz 3D 


El papel tapiz 3d o tridimensional esta en tendencia este 2024 para las  paredes de la sala,  cocina y salón de entretenimiento. En este página vamos a mostrarte algunos diseños en 3d para que tu elijas tu favorito.  Además mencionamos el catálogo en donde lo puedes encontrar.

Papel Tapiz 3d para Paredes de la Sala de Entretenimiento 

El catálogo de Affinity tiene diseños de papel tapiz 3d que se recomienda para espacios de salas de tv o los bien llamados cines en casa. Esto debido a sus colores oscuros como el azul y el café chocolate. Cuando queremos crear ese ambiente de cine, necesitamos oscurecer las paredes, una forma de salir de lo habitual es con tapiz en 3d.  Aquí te sugerimos los diseños: TUBE, WAVE Y SWIRL.

Papel Tapiz 3d Affinity Tube

Papel Tapiz 3d Affinity Wave

Algo que destacar del diseño SWIRL es que sus patrones con forma de diamantes con doble color: azul y blanco en rayas, nos da la sensación de tener una iluminación tenue. Tal como vemos las pequeñas lámparas dentro de las salas de cine.

 

Otro espacio para usar este papel tapiz affinity son los pasillos o cubos de escalera.  La recomendación con estos diseños es ponerlos en paredes pequeñas, ya que tienen muchas figuras y patrones que podrían cansar la vista.

Papel Tapiz 3d para Paredes imitación Ladrillo y Piedra


El papel tapiz 3d de ladrillos y piedra esta en 3 catálogos: Nomad , Scirocco y Wanderlust.

Papel Tapiz 3d Para Cocinas


Encuentra diseños de papel tapiz para Cocina en el catálogo: Creative Kitchen.

bottom of page