top of page

Decoración en Restaurantes: PRINT, NYC

El blog de esta semana va dirigido a la decoración en restaurantes, donde el protagonista de esta edición es el restaurant PRINT, ubicado en el oeste de Manhattan de la ciudad de Nueva York.





El trabajo de decoración de lo que fuera antes una fábrica; fue entregado al arquitecto y diseñador David Rockwell quien lo convirtió según los anhelos de su propietario en un restaurante elegante y con estilo.


Print es un restaurante que utiliza no tan solo ingredientes orgánicos sino alimentos diariamente frescos; un concepto muy saludable “De la Granja hasta la mesa”. Por ello, el propietario comenta que quería integrar una decoración al restaurante que fuera de la mano con el concepto de calidad en alimentos.



Print con su diseño sofisticado, combina elementos orgánicos, modernos y reciclados en sus accesorios, tales como las sillas mitad de siglo estilo: Hans Wegner Wishbone, taburetes diseñados por Norman Cherner , botellas de vino recicladas, muros y techos de madera de nogal, vajillas de cerámica; pisos cerámicos en estilo marroquí, mesas remachadas en cobre, decoración central en mesas con macetas entre otros accesorios.





Cada detalle fue tomado en cuenta en materia de accesorios para la decoración del restaurante; así también no podía faltar darle la importancia a la iluminación. Para ello, se utilizó bombillas de vidrio suspendidas en las lámparas con iluminación atenuada, para crear un ambiente de relajación e intimidad.

El baño también formo parte del concepto en iluminación, caracterizado por su luz tenue.





El restaurante cuenta con espacio para 80 personas. Entre los lugares del restaurante existen áreas privadas para realizar eventos y festejos familiares.




Así que la próxima vez que andes por la ciudad de Nueva York, te recomendamos visitar este restaurante con dirección en 653 11th ave. NY para que no tan solo disfrutes un platillo saludable, sino también vivas la experiencia en un ambiente agradable.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page