top of page

Interiorismo del hogar de Obama

Entérate de como vivirá el actual presidente de Estados Unidos.

A inicios del próximo año, El presidente Obama y su familia dejarán la casa Blanca y ya desde ahora tienen expectativas de su nuevo hogar. La nueva casa se encuentra en el vencindario Kalorama; uno de los vecindarios más exclusivos de Washington D.C. el cual ha sido territorio de presidentes anteriores como franklin Roosevelt, Herbert Hoover por mencionar algunos.

Conoce el interior de la casa de OBAMA

La casa con un valor que llega a los 6.3 millones de dólares, cuenta con 8 habitaciones y 9 y medio baños. Los colores que predominan son los blancos, los cuales dan amplitud y claridad al nuevo hogar, aparte de dar el toque de elegancia necesario.



A continuación te presentamos el pasillo, predominando el blanco en muros y techos; inclusive en accesorios, combinado con colores negros; decoración muy diferente al de la casa Blanca. Foto con vista a la sala.

LA SALA

Como pueden observar la sala tiene colores neutros como son el beige y arena, adicional al blanco. Colores que son combinables en cualquier decoración. Algo que caracteriza a la decoración de esta casa, son las molduras con clase; exhibidas en techos, puertas y zoclos. También pintadas en color blanco para dar el contraste de los neutros.

LA COCINA

Hasta la cocina no deja su elegancia con este piso de madera, que al escogerlo en color obscuro, resalta frente a los muros blancos. El tipo de tela de las sillas de comedor es un Suede, que también vemos en la sala; esta última en color arena.

A continuación una de las 8 habitaciones y uno de los 9 y medio baños; así como la sala de estar o salón familiar.


No se necesita de muchos accesorios ni colores para tener una decoración agradable. Pero Como puedes decorar tu hogar y hacerlo más agradable?

Un tip es : Piensa en tres colores que te agraden; uno de ellos te sugerimos que sea neutro, para así contrastarlo con los otros dos.


Además Polanco te puede asesorar en temas de interiorismo; ya que cuenta con productos en decoración, como Telas, molduras, pisos laminados y de madera; pero a la par con profesionales de interiorismo que están dispuestos a entender tus necesidades y gustos.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page