top of page

Tendencias en Decoración 2016. parte I


Es muy fácil seguir las tendencias dictadas para este año 2016 en decoración con Polanco. A continuación te explicamos 8 de ellas y te mostramos moodboards con materiales que tenemos a tu disposición que se acoplan perfectamente a cada una de estas. ¡Hecha un vistazo y deja que Polanco siga decorando tu vida!


Tendencia Natural

Los materiales naturales lo menos tratado posible como la lana, el algodón, la seda o el lino son el hit de esta temporada. Los materiales que te propone Polanco si te gusta esta tendencia son Tapiz More Than Elements Deco-Simil (1), Tela Esterilla Bamboo Nogal Deco-Simil (2), Palisander Nickel telas decorativas persianas Hunter Douglas (3), piso laminado Australian Cypress línea Summit Tekno-Step (4).

Mármol

Otro material que viene tomando fuerza es el mármol. Sin duda aporta elegancia al hogar u oficina. En Polanco lo puedes encontrar en dos aplicaciones: papel tapiz Illusons de Debut (1, 2, 3)., y piso vinílico imitación Mármol de Iberia (4). A demás puedes jugar con las tonalidades propias de esta piedra exquisita y matar dos pájaros de un tiro al aplicar los dos colores del año: Rose Quartz y Serenity (1 y 2).

Corcho

El corcho se hace presente en las superficies de muebles y complementos. Polanco te propone utilizarlo en cojines con la línea Deco Corcho de Deco-Simil en su acabado café oscuro (1) o blanco (2) ¿qué opinas? También lo puedes implementar por medio del papel tapiz Illusions de Debut (3), ¡Sus aplicaciones son infinitas!

Color gris

Inspírate con este color en cualquiera de sus tonalidades. Haz de uno claro tu aliado para iluminar y amplificar visualmente espacios o de uno más oscuro si lo que buscas es brindar profundidad y personalidad. En Polanco puedes encontrar estos modelos de tela para tus trabajos de tapicería. Linz Clooney Mazahua (1) y Teris Tetris 111 White Mazahua (4)., o bien en estos modelos de papel tapiz de la colección Splendour de Deco-Simil (2 y 3).

Continúa leyendo la segunda parte de nuestro artículo de Tendencias 2016 en nuestro siguiente post para que te enteres de las tendencias decorativas para este año 2016 y te llenes de ideas creativas.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page