top of page

Volviendo al futuro de la decoración

Hoy es el día en el que el futuro se hace presente, hace 30 años “Volver al futuro” nos daba una probadita de lo que podría ser el año 2015. Algunas cosas si lograron cumplirse, otras tantas quedarán en la imaginación de los realizadores del filme y en la mente de los espectadores.


Y ¿Cómo se vería la decoración este año de acuerdo con volver al futuro 2? Aquí unas pequeñas comparaciones:



1. Cocina Volver al Futuro vs Tendencias 2015

Definitivamente la decoración de la casa de Marty en su 2015 estaba decorada en un modo tradicional, en la actualidad las tendencias marcan ambientes más estéticos visualmente y armoniosos. Lo que cabe destacar son los electrodomésticos, que con algunas variaciones no se alejan mucho de los que se cuentan en la mayoría de los hogares en nuestro 2015.


2. Sala de estar "Volver al Futuro 2015" vs Tendencias 2015


En el filme aparecen las pantallas planas, que en el año 1989 no existían, pero se han convertido en una realidad cotidiana. De igual manera, las video conferencias se vislumbraban en el futuro, ahora en los hogares que cuentan con acceso a internet pueden realizarlas sin ningún inconveniente. En cuanto a la decoración, las pantallas planas pueden ser el punto focal de la decoración en ambas imágenes, y las variaciones de las estanterías o libreros no son muy diferentes a los que hoy conocemos y seguimos utlizand con tonalidades cálidas y claras.


3. Canal de paisajes vs Fotomurales


En el filme es una pantalla sintonizando el canal de paisajes ahora podemos compararlo con un Fotomural donde puede escoger que paisaje va mejor con tu decoración, ya sea una habitación o una sala de estar.

Ahora que ya vimos algunas de las comparaciones y similitudes entre la realidad y la ficción tu dinos ¿Con qué decoración te quedas?

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page