top of page

5 Fabulosas Ideas Para Improvisar Un Comedor



1. La diseñadora Danielle Armstrong creo en su departamento de Nueva York esta mesa montada en la pared que cae en forma de hoja; al lado están las sillas para cuando sea momento de tomar alimentos, charlar, sentarse a tomar un café o simplemente relajarse.




2. Este comedor improvisado lo puedes fabricar tú mismo. Solo necesitas unas tablas de madera; que inclusive pueden ser tablas de pisos laminados que te hayan quedado de alguna remodelación de tu casa. Así que lo que tienes que hacer es escoger el lugar perfecto; de preferencia una ventana para que tengas luz y una buena vista. Después de instalar tu mini comedor, tendrás que escoger unos bancos de altura adecuada para poder disfrutar de un rico y amoroso café. ¿Qué te parece darles color a los bancos?




3. La creatividad existe en todas partes del mundo, incluso en la cocina. Esta idea es de diseñadores suecos; donde incluyen una mesa dentro del cabinete de una pequeña cocina. La idea es jalar la mesa que se guarda en parte de los cajones de los cabinete. Las patas de la mesa son portables y se tienen que integrar al momento de utilizarlas. Esta mesa es ideal para una cena romántica y a la vez práctica para tener a la mano los platillos recién calentados.




4. Cuando de ahorrar espacio se trata; los diseñadores tienen soluciones creativas para cubrir las necesidades de sus clientes. Como esta mesa Murphy que viene empotrada en la pared. Como habrán visto antes; su uso común ha sido en camas. Ahora también la Podemos ver en una mesa de comedor. Ideal para aquellos que viven en departamentos de soltero o tienen un estilo de vida ajetreado.




5. Esta idea consiste en utilizar uno de tus muebles de la casa para poder improvisar un comedor. Comúnmente tu comedor esta junto a tu sala de televisión o sala de estar. Así que será fácil improvisar un comedor adicional cuando tengas visitas inesperadas o cuando tengas programado una celebración como cumpleaños o eventos decembrinos. Tan solo se agrega una mesa; de un lado tendrás los asientos del mueble y del otro lado le puedes colocar bancos o sillas adicionales. ¿Y porque no? Agregarle un florero para decorar.




Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page