HUNTER DOUGLAS : Cortinas Silhouette

Hunter Douglas es una marca reconocida a nivel mundial en la industria de persianas y cortinas. Esta empresa con más de 3 décadas en el mercado mexicano, cuenta con una amplia línea de productos. Una de sus líneas más exclusivas son las cortinas Silhouette.


En este artículo, te hablaremos sobre las cortinas Silhouette marca Hunter Douglas; cuáles son sus características, funciones y accionamientos.




CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS SILHOUETTE

Las cortinas Silhouette tienen un alto diseño y son consideradas un producto a la vanguardia de Hunter Douglas. En su fabricación se utilizan telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología.


Además cuentan con máxima protección UV para el cuidado de los muebles y objetos al interior de la habitación. Un 99% al tener los vanos cerrados y hasta un 87% cuando están los vanos abiertos.


Las cortinas Silhouette son elegantes y sofisticadas por su estilo y telas muy suaves al tacto; adicionalmente estas cortinas son funcionales porque tienen sus vanos horizontales que dan la opción de modular la entrada de luz, logrando un óptimo control de privacidad, luz y temperatura al interior de las habitaciones.





ACCIONAMIENTOS DE LAS CORTINAS SILHOUETTE

Los accionamientos con los que la cortina Silhouette cuenta son: sistema easyrise (operación de cordón continuo donde este siempre permanece con la misma longitud); sistema ultraglide (accionamiento semi-automatico que utiliza un cordón retráctil, el cual a base de suaves impulsos sube o baja la cortina); sistema powerRise (accionamiento mediante control remoto).


Otra opción de estas cortinas Hunter Douglas es que pueden pedirse dos lienzos en un cabezal; donde se puede operar de manera independiente cada lienzo en el mismo cabezal. Esta opción es ideal para medidas de ventanas amplias.




Como se mencionó estas cortinas pueden motorizarse con el sistema power rise o Somfy e integrarse a los sistemas inteligentes. Se pueden accionar de manera individual o en grupo a través del control remoto.




TODOS LOS MESES TENEMOS PROMOCIONES PARA TI!

Y este mes de octubre estas cortinas se encuentran con un 30% de descuento. Además aplica para todas las colecciones y accionamientos. Así que aprovecha esta promoción para poder disfrutar de la elegancia y funcionalidad que te da una Silhouette. Vigencia a partir del 17 de octubre al 28 de noviembre 2016.


http://www.hunterdouglas.com.mx/cortinas/productos/silhouette


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                Sucursales

P Américas    (229) 9 22 39 28

P Mocambo   (229) 9 21 71 00 

Boca del Rio, Veracruz, México