top of page

COMO HACER UNA HABITACIÓN CONFORTABLE

Una casa habitación tiene muchas áreas. Pero vamos a hablar de la más importante, la que seguramente te interesa más. Sí! donde descansas, te relajas, y sueñas; incluso das vueltas en la cama.

La habitación principal

La habitación principal suele ser un espacio destinado al descanso por lo que debemos dedicarle mayor atención a la decoración.

Tan importante es seleccionar bien el mobiliario de la habitación como acertar con el color de las tapicerías y de la pared. Recuerda que esta área normalmente puede ser compartida; por lo que se requiere tomar en cuenta antes de actuar, las necesidades de ambas personas.

Al seleccionar el diseño de los muebles definiremos el estilo decorativo de la recamara, ya sea clásico, minimalista, mexicano, vintage, contemporáneo, alegre etc. Independientemente del estilo que hayas escogido, lo importante es crear un ambiente cálido, tranquilo y acogedor.

El secreto principal es unificar y buscar el equilibrio en el manejo de:

  1. Telas

  2. Tapices

  3. Alfombras

  4. Colores

Pero ante todo usar un sentido común, alegre y confortable.

ACCESORIOS

Los accesorios que se pueden emplear en un espacio, son elementos necesarios para conseguir un ambiente de en sueño, siempre y cuando no se recarguen en cantidad y colores exagerados.

Hay que tener muy en cuenta el tamaño de la habitación, el mobiliario, elementos y objetos que se van a utilizar, al momento de escoger accesorios.

Los estampados dan mucho juego y pueden crear una atmosfera sofisticada. El combinar estampados con coordinados en rayas o lisos te ayudará a crear una habitación confortable.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page