top of page

Tendencias en Decoración 2016. Parte II

¡Aún faltan! Aquí te traemos la segunda parte de este artículo y entérate de las tendencias que son un must en la decoración de tus espacios este 2016





Aplicaciones metálicas

El año 2016 se llena de lujo con los acabados metálicos principalmente en sus tonalidades amarillas y rojizas que van desde el oro vivo, pasando por el oro rosa y hasta el cobre y latón. Las aplicaciones de estas tonalidades las puedes encontrar en la línea Stravaganza Bronze telas decorativas para persianas de Hunter Douglas (1), papel tapiz rasgado (3), papel tapiz veneciano en plata (2) y cobre (4) todos de Intenz Deco-Simil., tela Deco Softh Esmeril Cobre Nacar para tapicería (5).



Origami

El origami sigue presente para el año entrante. El modelo Kites del panel 3D Wall art no te hará quedar mal. Polanco te tiende de igual manera tres modelos de papel tapiz del catálogo Intenz de Deco-Simil (2, 4 y 5). Panel decorativo 3D de Wall Art en su modelo Kites (1). El mundo de las persianas no se queda atrás con su modelo Figures Burnt Out Sassy del muestrario telas decorativas de Hunter Douglas (3).



Étnico

Llena tus espacios con motivos tribales si lo que deseas es un ambiente amigable y noble. En el muestrario Nomadics Deco-Simil (1, 2 y 3) puedes encontrar diversos modelos que puedes combinar con mobiliario natural como el ratán, cesto, fibras y hasta alambre. No te querrás despegar de tu nuevo rincón.



Tropical

¿A quién no le gusta esta tendencia? Muy característico del clima en Veracruz: el calor húmedo. ¡Haz del calor un ambiente frondoso tropical! Inspírate con este moodboard de materiales que te propone Polanco. Fotomural IntoIllusions Debut (1), Ferrara Uva Domani Mazahua (2), Barton Allure Mazahua (3), Hatboro Allure Mazahua (4), Lucido Allure Mazahua (5).



¿Cómo acomodar y procesar todo lo anterior? Definitivamente lo mejor es decidirse por uno que predomine y otro que le preceda en menor medida. Establecer una jerarquía ayuda a armonizar espacios. Piensa también en la personalidad de los habitantes de la casa o el giro de tu negocio. Sin duda encontrarás algo que a todos les agrade y con lo que se sientan a gusto.

El primer paso es acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y deja que Polanco siga decorando tu vida.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page